?

Log in

No account? Create an account
 
 
29 décembre 2012 @ 17:56
Tengo más de mil historias publicadas ya.  
<1187 para ser exactos.No me dí cuenta de que tendría que haber contado el año pasado cuando alcancé los cien fandoms (supongo que hasta que sospeche haber llegado a los 200, si verdaderamente pasa, me abstendré de molestarme en contar otra vez) e incluso casi me pasé este año, con 223.Aclaro que no todo lo que subí en este journal lo escribí este año pero sí 3/4 de ello or so.Ni idea de cuántas palabras, aparte de la Nano de 50.000.Mucho de lo que estoy contando son drabbles o one-shoots de entre cien y quinientas palabras a lo sumo, solo ocasionalmente algún fic/original sobre pasa las 5.000 máximas y se va hasta las 10.000 o más, siendo usualmente de varios capítulos.
>Eso me coloca en un pequeño predicamento.Verán, yo hago mis backups a Fanfiction.net por diversas razones.Resumen de ellas:
1)Todos los otros hosts que he probado son inestables.Ni siquiera AO3 me despierta confianza, después de lo que hicieron Inksome y Blogsome, borrando sin avisar más que en sus comunidades=si no las chequeabas con frecuencia, al no recibir ninguna clase de notificación, te jodiste.Me jodieron.Y después de que Johan se averió un año antes de su muerte, aprendí a ser un poco más precavida con mis intentos de escritura.Perderlo todo, por desgracia, es muy fácil y aún si no estoy conforme con mi producción por entero, tampoco me apetece que me quiten la oportunidad de trabajar en ella.
2)Lectores.En LJ y Tumblr tengo menos que allá, si me guío por los Favoritos y ocasionales reviews recibidos.Sin embargo, si tuviera que seguir escribiendo por la gente que me lee, pensando en la cantidad y el seguimiento general de los pocos que alguna vez manifestaron interés en mí, me iría a aprender a tejer ._. Supongo que tengo que estar agradecida que una de cada diez veces no se me ignora por completo, ya que eso me empujaría a la locura de escribir sobre personajes que a nadie gustan, con abuso gráfico de toda clase, filias mixtas, universos alternos y crossovers retorcidos :D
(No sé ser querida de todos modos.Solo hay que traer a tema esos fandoms de los que he huído a pesar de ser relativamente popular/conocida y recomendada)
No posteo primero en el Despropósito porque...
...ahí me inicié y es un puterío.
a)No siempre tolera bien el formato en español. Me ha pasado más de una vez que se come oraciones enteras y hace desaparecer signos que le dan coherencia al texto. Hay viejas historias mías que están completamente arruinadas por esto y aún no he tenido oportunidad de editarlas. Y no me parece lógico editar hasta cinco veces sin poder salvar todos los errores de bugs. Tengo una firme política de hacerlo una vez, subir y que sea lo que tenga que ser ._. (porque es un back up, a fin de cuentas)
b)Como si las malas jugarretas del sitio no alcanzaran, oh, también tenemos las cacerías eternas de los fundamentalistas anglosajones.Solo en caso de que se pregunten por qué no escribo en inglés.¿Con lo mucho que me cuesta y lo prejuiciosa que es esa gente? Ya soporto esas tonterías por parte de algunos en español. Y sé que al ser la única que aborda ciertas temáticas, fandoms y pairings, difícilmente sería popular a pesar de ello u alguien más se me habría adelantado ya.
c)Pendejos.No hay nada como encontrarte con el único review en tu fic con violación grupal+desmembramiento caníbal y que consiste en: TE HAMOOO SOI TU HIDOLA UNA SEXHOSA HAMANTE DEL YAOI TENGO 10 AÑOSH Y TB ME GUSTAA POKMON.
(Creo que grité aquella vez T_T ¿Yo ando corrompiendo menores?¿Dónde MIERDA están sus padres, carajo?)
>¿Qué predicamento, Lena? Pues que me atasqué en mis fics del 2010 ._. Salvo de fandoms actuales, lo viejo que poco me obsesionaba lo dejé estar y ahora tengo que subir al Despropósito los productos de los últimos tres años. Digamos que son trescientas historias y sé que me equivoco, pero debería ser suficiente como para que entiendan por qué facepalmeo~
>Son más de mil historias y a eso sumémosle que debo editar por el formato al menos la mitad, sino más. Y de ello, cuarenta mínimo debo re-escribirlas, ya que Blogsome se suicidó sin avisar. Eso me lleva a anunciar que probablemente no participe en Reto diario para completar mis cien subidas empezando en Enero como había planeado, a pesar de haber terminado mi Tabla Kabbalah, autodiseñada para eso. Aunque inicialmente, iba a terminar este año y a hacerlo de nuevo en el 2013.
<Y es que a todas estas responsabilidades se agregan la de que me prometí -allá por el 2008, cuando tenía solo unas doscientas historias en mi humilde haber- que al llegar a las mil, si lo hacía, tendría que pasar en limpio mis originales.Del mismo modo en el que me juré dos años antes de eso que si para el 2016 no tenía NADA original escrito que más o menos valiera la pena, me dedicaría a otra cosa >_> (no puedo creer que esté TAN cerca de la fecha límite.Tengo que ponerle ganas con las tres Nanos del año que viene) Ya he comenzado a hacerlo:Aquí están casi todos mis trabajos de los últimos dos años o al menos esos que no me daban demasiada vergüenza, en formato pdf y corregidos xD El resto...he decidido que me dedicaré durante el 2013 a intentar editar lo salvable de ser preciso y eliminar el resto, a fin de hacer lo mismo.
Con eso supongo que mi "hiatus" en actividades fandomeras es comprensible,¿no? xD En fin...tengo que irme, así que sin más, les doy permiso para envidiarme :D
 
 
Humeur actuelle: drunkdrunk
Musique actuelle: Vermillion-Ishikawa Chiaki~
 
 
 
Hikari Shiroki 白鬼 光hikari_shiroki on le 29 décembre 2012 23:05 (UTC)
1000!!!! suena como un sueñoooo!!!
yo que comienzo y nunca termino porque me queda muy largo o me atoro.
Eres un ejemplo de constancia por seguir, mujer!! Ánimo con tus ediciones finales ^^!
Dark Puella Magi Elena★Magica: Sleepleviantha_cross on le 04 janvier 2013 07:53 (UTC)
Pero si son muchos drabbles y fics largos sin terminar.Solo pude finalizar unos poquísimos originales. Y mucho hay que editarlo~
<3
Hikari Shiroki 白鬼 光hikari_shiroki on le 04 janvier 2013 11:16 (UTC)
ohh, estás contando las cosas sin terminar. Bueno, de todas maneras que ya los tengas subidos y publicados merece el crédito, has hecho un enorme trabajo!
 ★ Ann Reed Adler: :)adler_annr2 on le 30 décembre 2012 02:27 (UTC)
Woooooow comencé a sentirme mal por envidiarte, pero cuando vi que lo permitías mi alma descansó :P

Realmente escribes mucho x3… ponerme al día contigo va a ser …. Lento…. Para alguien como yo :'D pero lo haré~ :D
¡felicidades!

Por cierto, ¿en serio sucedió lo del review de la nena de 10 añosh que hama el shaoi??? XDDD porque morí con eso de todas formas XD
Dark Puella Magi Elena★Magica: With a maskleviantha_cross on le 10 janvier 2013 06:35 (UTC)
Era así, tan mal redactado y con esa pésima ortografía >_> Me pasé un rato descifrando lo que decía y luego tratando de recuperarme del shock ._. Se grabó en mi memoria.
No creo que la culpa sea mía por colgar historias en internet.En todo caso, su familia debería controlarla mejor, insisto.Ni siquiera supe qué contestarle xD Un amigo me ROGÓ que le dijera a la niña que dejara esa clase de entretenimiento pero yo la verdad que la prefiero en casa con una computadora (así sea leyendo "desviaciones")"que afuera a merced de las drogas, el sexo y los clones de American Idol >_>
Y no te preocupes por mis historias:Diría que si la mitad de todo eso vale la pena, estoy siendo extremadamente generosa conmigo misma ._. (y aún tengo que editar/genocidar una barbaridad)
Oh, Ann...pregunta indiscreta...¿usas Skype o Msn? :D
 ★ Ann Reed Adler: Euphieadler_annr2 on le 17 janvier 2013 02:28 (UTC)
Ay, yo tampoco creo que tengas la culpa~~ eres tan libre de publicar como la nena de 10 añosh de leer~ aunque no nos agrade tanto ._.

Es verdad, yo también la preferiría en casa... aunque a mi hermana no la dejo salir de las páginas de Nickelodeon y Discovery kids XD

Y no seas tan dura contigo misma, yo creo que si editas/mejoras tus historias sería ideal, pero si no, siempre podrás verificar el progreso que llevas cada cierto tiempo~

Ahh... tus indiscreciones Lenis (no te me extrañes, tiendo a modificar el nombre de todos mis amigos para que terminen en "is" o "nins" no sé por qué ._.) pueees msn, pero vendí mi lap y como ahora ocupo la pc de mis padres... haha bueno, no puedo usarla todo el tiempo LOL
pero si quieres, mi correo es este: lyrie.sprv23@hotmail.com a ver si algún día coincidimos xDD
(Deleted comment)
Dark Puella Magi Elena★Magica: You can'tleviantha_cross on le 26 janvier 2013 23:23 (UTC)
Gracias, Ere <3 Siempre tan atento.Ojalá hayas empezado bien el año :D
nebgiknebgik on le 03 janvier 2013 03:17 (UTC)
Extenso el camino recorrido (hermosamente recorrido). Semejante dominio de la palabra ha quedado plasmado en cada una de sus líneas como señal de su presencia en esta vida.

Muchas veces me he permitido fisgonear su literatura, efectivamente provoca en mí el deseo de volver a escribir.

Una persona bien intencionada le insta a continuar.

Dark Puella Magi Elena★Magica: With a maskleviantha_cross on le 26 janvier 2013 23:24 (UTC)
Gracias, Neg <3